ACTIVIDADES DE INTEGRACIÓN Y TEAM BUILDING

 

 

En COCINA ESCONDIDA confiamos en que los mejores resultados se obtienen siempre trabajando en equipo.

 

Para construir un buen equipo, al igual que un buen plato, es necesario desarrollar ciertas habilidades y conocimientos, para llegar al objetivo.

 

En nuestra casa te ofrecemos actividades de Team Building a través de nuestros talleres. Todas las dinámicas son adaptables a la estrategia y competencias que quiera trabajar la empresa.

 

Tenemos 20 años de experiencia en el área de RRHH facilitando dinámicas de grupo y desarrollo de equipos. 
 

reuniones de staff, equipo y clientes

 

 

Hacé que tu reunión de staff o equipo sea diferente, además de nuestra hermosa cocina,  contamos con un espacio para que puedas trabajar cómodamente.

 

LED de 40 pulgadas y conexión WI-FI para que puedas proyectar tus presentaciones.

Armás tu plan de negocios, revisa mensualmente el resultados de tus objetivos o reunite con tus clientes y para hacer una jornada más agradable, los sorprendés con un taller de cocina en donde todos juntos preparan el desayuno o almuerzo. Esta es una de las tantas alternativas que te ofrecemos para que tengan una experiencia diferente.
 

LANZAMIENtos DE PRODUCto y REUNIOneS DE INCENTIVO

 

 

Querés hacer un lanzamiento de producto diferente, una reunión de incentivo para clientes, periodistas o influencers? 

Vos decidís que te gustaría hacer y a quien invitar y nosotros nos encargamos del resto para simplificarte el trabajo.

 

Te invitamos a nuestra casa con un desayuno, una cata de vinos con maridaje, cena, brunchs, meriendas, un taller adaptado al tipo de producto o incentivo: en inglés o en castellano.

 


 

OFF SITE

 

 

También realizamos todos nuestros talleres fuera de nuestra Cocina Escondida. Vamos a tu empresa, a tus reuniones de equipo, realizamos actividades para tus clientes, etc. Vamos a donde nos digas o podes venir a otros espacios  que te ofrecemos 

Un hermoso rooftop en el medio del centro porteño, una especie de oasis en el último piso de un edificio histórico.

Una experiencia única en un campo en Cañuelas llamado San Antonio Chico, en donde además de realizar actividades relacionadas con la cocina, podés finalizar el día con una hemosa cabalgata a la caída del sol, andar en bicicleta o tomar clases de polo.

TALLERES ONLINE

 

 

Realizamos talleres de cocina en vivo de manera ONLINE a través de programas de videollamadas y reuniones virtuales, en las cual cada participante puede acceder en cualquier lugar desde su computadora de escritorio, computadora portátil, teléfonos inteligentes y tablets.

 

De acuerdo a la cantidad de participantes utilizamos una metodología diversa. Tenemos diferentes propuestas de talleres con recetas fáciles que sirven para aprender técnicas de cocina que luego puedan aplicar sus casas en el día a día.

 

La clase en vivo puede ser grabada para que luego la empresa la comparta en el sitio we de programa de empleados.

Contactanos y te enviamos las diferentes propuestas o te armamos un taller de acuerdo al interés del capital humano de tu empresa.

NUESTROS CLIENTES

Logo-Fondo-Blanco.png
logo2.png
budeguerlogo.jpg
lagarde_color.png
LogoDurigutti_300dpiPositivo.jpg

© 2018 por Cocina Escondida